Situado en la costa norte de Cuba, el hotel familiar Iberostar Taínos todo incluido goza de una maravillosa situación en primera línea de la blanca playa de Varadero, frente a las aguas turquesas del Golfo de México, que se extiende a lo largo de más de 22 km y a solo un pocos pasos de la Bahía de Cárdenas hacia el sur. El centro de la ciudad de Varadero está a 18 km, mientras que la ciudad de Matanzas está a unos 54 km.El diseño y la decoración del hotel recrean el estilo de los pueblo caribeños y la exuberante vegetación tropical que los rodea. El mini-club, la piscina infantil y el parque infantil hará las delicias de los más pequeños, mientras los padres y otros invitados pueden disfrutar del centro de wellness, que incluye sauna y masajes. Las numerosas instalaciones deportivas invitan a unas vacaciones activas y saludables y los diversos restaurantes del hotel sirven platos deliciosos, incluyendo comida tradicional criolla cubana. Un lugar ideal para parejas y familias con niños.
HAV Aeropuerto es solo 103.13 millas / 165.96 km del hotel, aproximadamente a 157-minutos en coche.
VRA Aeropuerto es solo 23.24 millas / 37.4 km del hotel, aproximadamente a 39-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.